EMAC® Complementos S.L. es una empresa familiar fundada en 1987 por D. Juan José Boix con el objeto de ofrecer al sector de la construcción nuevas soluciones y productos para la cerámica.
Durante los 20 años que estuvo al frente de la dirección de la empresa, el señor Boix consolidó EMAC® como empresa líder en perfilería en España. Durante este período de tiempo fue contagiando su vocación empresarial a sus hijas, Emi y Nuria, que una vez terminada su formación universitaria, decidieron incorporarse a la empresa.
En el año 2007, D. Juan José Boix anuncia que abandona su presencia activa en la empresa, cediendo el testigo a sus hijas, que quedan al frente de EMAC®. De este modo, continúan haciendo crecer su compañía.

 Perfiles para la cerámica de todo el mundo
Ofrecemos la gama de perfiles más amplia del mercado para decorar y proteger baldosas cerámicas, así como juntas de dilatación y juntas estructurales para todo tipo de suelos, paredes, fachadas y pavimentos urbanos.
Estamos presentes en más de 110 países y tenemos filiales en U.S.A. e Italia para suministrar perfiles EMAC® a los mercados americano e italiano respectivamente.
Y cada año participamos como expositor en más de 10 ferias comerciales alrededor del mundo para promocionar nuestras novedades y atender personalmente a nuestros clientes.

Calidad certificada
Siguiendo nuestro afán de mejora continua, en 2009 hemos obtenido la certificación ISO 9001: 2008, nueva norma que actualiza y mejora a la anterior ISO 9001: 2000, y que supone un reconocimiento a la calidad del servicio y producto EMAC®, y certifica la profesionalidad de nuestro equipo humano.
En 2008 EMAC® fue incluida en el “Prestige Rating Book” de Informa, un anuario que reconoce a las “empresas más prestigiosas de España” y permite identificar a las mejores compañías españolas con las que establecer relaciones comerciales rentables.
Y en 2001 la Cámara de Comercio de Valencia nos otorgó el Premio al Comercio, que es un reconocimiento a la actividad económica-empresarial, al esfuerzo en innovación y a la satisfacción de los consumidores.

Innovación en perfiles para suelos y paredes
En EMAC® somos conscientes de la importancia de avanzar hacia un sistema sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Y por eso trabajamos con los siguientes principios:
Colaboramos con empresas que emplean productos y materias primas inocuas en el proceso de producción, evitando riesgos ambientales tanto en su transporte como en su fabricación.
Desarrollamos productos innovadores que, además de resolver las exigencias del mercado y cumplir las normativas que rigen el sector, no perjudiquen al medio ambiente, ayudando a su conservación y cuidado.
Mantenemos una continua investigación en nuevos procesos y materiales que nos permitan seguir cumpliendo con nuestro compromiso.
Contamos con la mayor oferta del mercado en perfiles de madera natural 100%, materia prima totalmente sostenible.
Fruto de la investigación hemos desarrollado el material MAXI, exclusivo de EMAC®, que incorpora fibras naturales procedentes del reciclado de los residuos orgánicos de la agricultura y permite obtener perfiles muy resistentes, estables y de apariencia única.