knauf

Knauf Insulation es uno de los principales fabricantes de materiales de aislamiento térmico y acústico. 
Con una experiencia de más de tres décadas, ofrecemos una completa gama de soluciones para la edificación sostenible y respetuosa con el medio-ambiente.
Nuestro compromiso es ofrecer sistemas de bajo consumo energético de alto rendimiento. Sostenibilidad en sistemas completos para mejorar la eficiencia energética en la edificación y en aplicaciones industriales; dirigidos a arquitectos e instaladores.
• Lana Mineral con E-Technology  
• Lana Mineral para edificación  
• Supafil: Lana Mineral inyectada  
• Urbanscape: cubiertas verdes  
• Aislamiento para instalaciones industriales  
-Climatización y ventilación
-Urbanscape Sistema de Cubierta Verde
 -Lana Mineral – Construcción

>>> Para descargar los Ensayos de Absorción Acústica, de Erosión, Estanguidad al áire y Resistencia a la Presión de Climacoustic, clique  ABSORCIÓN / EROSIÓN 

Catálogos

Para poder descargar o visualizar los catálogos necesitas Adobe Acrobat Reader DC
 Climatización
Catálogos  aislantes de Lana Mineral Natural con E TechnologyTM para aplicaciones de climatización, ventilación y acondicionamiento Catálogos
Catálogos Generales

 xc1 xc2 xc3

Lana Mineral Construcción Catálogos de paneles, rollos y mantas de Lana Mineral y de Lana Mineral Natural con TechnologyTM para en el aislamiento térmico y acústico en la construcción
Catálogos Generales

 x1                x2  x3 x4 x5 x6

Urbanscape – Sistema de Cubierta Verde
Catálogos , el sistema completo e innovador diseñado especialmente para cubiertas verdes en edificios residenciales, no residenciales e industriales de las zonas urbanas.
Catálogos Generales

 ku 

Aislamiento industrial
Catálogos y fichas de mantas, paneles, coquillas y borra de Lana Mineral  para el aislamiento térmico, la protección frente al fuego y la reducción del ruido en todos los sectores industriales y el entorno naval.
Catálogos Generales

 x1 x2 x3 x4 x5 x6

 OEM Consulte nuestros catálogos de la gama OEM!Contamos con una amplia gama de productos de aislamiento para diversas aplicaciones, ofreciendo soluciones de aislamiento para productos industriales clave que integran nuestro material.

xo1 xo2 xo3 xo4 xo5 xo6 xo7

xo8 xo9

 z1 z2 z3 z4 z5

Informes de sostenibilidad Knauf Insulation publica cada año su Informe de Sostenibilidad. Estos informes realizan un análisis a fondo en los desafíos que enfrenta el entorno de la construcción, así como los retos para sí misma en cuanto fabricante de aislamiento con un fuerte compromiso con la sostenibilidad.

 g1 g2 g3 g4 g5 g6

 Catálogos 

b1 b2 b3

 Reglamento UE de productos de construcción

kl9clic


bq_distribuidor
Más información: