Tabisam

Es un referente en Alicante y Murcia en el sector de la construcción.
Ofrece a sus clientes, tanto entidades promotoras como constructoras, profesionales y particulares, una amplia y completa gama de materiales de construcción, contando con una red de centros propios y exposiciones en Alicante,Torrevieja, San Miguel y Los Montesinos.
En su compromiso por ofrecer a sus clientes una solución integral a sus necesidades, cuenta también con la autorización administrativa pertinente para la gestión de los residuos deconstrucción y demolición generados en las obras de construcción y reformas.
Por último, disponemos de planta propia de fabricación de morteros y hormigones frescos, así como plantas para la elaboración de prefabricados de hormigón, contando con la fabricación continuada de bordillos, adoquines,bloques, bloques de encofrado, bovedillas, casetones y baldosas, entre otros.

Porque Elegirnos!

En Tabisam queremos ser el punto de referencia de todos aquellos que quieren mejorar su hogar, bien por ellos mismos, o con la ayuda de profesionales.
Somos una empresa innovadora que propone los mejores productos y soluciones. Gracias a ello, crecemos y continuamente y llegamos a convertirnos en líderes de la alta gama.
Nuestro valor guía es la búsqueda de la perfección, o bien la pasión por la excelencia, entendida como amor por lo bello y bien hecho.
Nuestra ética, entendida como construcción de valor en el tiempo a través de la sostenibilidad, la transparencia y la valorización de las personas.
-Trabajo en equipo -Innovación
-Atención al cliente -Sostenibilidad
-Beneficio compartido -Aprendizaje
Respondemos a todos tus dudas!
Escríbenos tus dudas ahora mismo!