TABISAM ESTRENA NUEVA WEB

TABISAM ESTRENA NUEVA WEB

Tabisam somos una empresa innovadora y en constante evolución, dedicados a proponer los mejores productos y soluciones en materia de construcción. En este sentido, nuestra búsqueda de la perfección y nuestra vocación de servicio al cliente no solo nos mantiene a la vanguardia del sector sino que nos lleva a trabajar cada día por mejorar en todos nuestro procesos.

En esta constante evolución, Tabisam da un paso más y en su continuo proceso de digitalización lanza ahora su nueva web con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y de dar respuesta a las necesidades tanto de profesionales como de particulares. 

Precisamente cubrir estas necesidades de la forma más adecuada ha sido la base entorno a la cual se ha programado y estructurado toda la información del nuevo site, ofreciendo una arquitectura de la información completa, accesible, intuitiva y funcional.

De esta forma la nueva web corporativa de Tabisam ofrece toda la información relativa a la empresa de una forma clara y ordenada. Y además de apostar por las últimas tendencias en diseño y desarrollo web se han mantenido los valores empresariales y los fines corporativos que diferencia nuestra empresa desde hace más de 40 años.

Así el nuevo site recoge toda esta información en tres grandes bloques temáticos:

  • Información corporativa: todo el contexto relativo a Tabisam, que junto con su historia y trayectoria lo sitúan como una de las empresas líderes en el sector. 
  • Área de profesionales: con información de utilidad para constructores, arquitectos, interioristas o instaladores a los que se les ofrece un asesoramiento técnico y personalizado en todas y cada una de las fases del proyecto.
  • Servicio a particulares: una amplísima sección en la que se recoge toda la información acerca de categorías de productos, tendencias, acabados, instalaciones, etc. Un espacio en el que gracias a la ayuda de nuestros expertos los clientes podrán hacer de su casa el lugar que siempre han soñado.

Con este nuevo espacio corporativo, nuestro equipo ha logrado que de igual forma que se atiende a las personas que visitan nuestras instalaciones, la experiencia de todos aquellos que decidan hacerlo de forma virtual sea igual de completa y satisfactoria obteniendo todas las soluciones, ideas y posibilidades para sus proyectos.

Además, la diversidad de productos, proveedores y materiales queda reflejado en el amplio catálogo que contiene la web en el que los usuarios seguro encontrarán respuesta a todas sus necesidades.

Con esta puesta en marcha, Tabisam vuelve a marcar un nuevo objetivo cumplido en su hoja de ruta, abanderando los valores de sostenibilidad, transparencia, trabajo en equipo y atención al cliente. Unos valores que desde 1979 le han hecho convertirse en el referente de grandes proyectos en el sur de Alicante y la Región de Murcia.