Ideas para nuestro cuarto de baño: elegante y con estilo, pero también práctico.

Ideas para nuestro cuarto de baño: elegante y con estilo, pero también práctico.

Para nosotros el cuarto de baño nunca ha sido una asignatura pendiente, más bien todo lo contrario. Sabemos que se trata de una de las estancias más importantes de la casa, donde no solo empiezas el día, sino además el lugar destinado a tu cuidado personal, al relax y a momentos de bienestar. Por eso en Tabisam te ayudamos a convertir tu sueño o proyecto en una realidad.

Como el resto de la casa, el estilo de nuestro baño es también un reflejo de nuestra personalidad, de nuestras preferencias y necesidades; pero al igual que las demás estancias, no es ajeno a las tendencias y es importante saber escoger las que mejor se adapte a nuestro espacio y posibilidades. Porque cuando llega el momento de decidir acabados, colores o formas no solo es importante estar a la última sino también conocer las mejores soluciones. 

Y por eso, nuestro baño perfecto debe apostar por la elegancia y el estilo, pero también por la comodidad y el confort. Para ello, la siempre elegante cerámica será una de nuestras mejores aliadas, aunque no solo para los sanitarios. Este noble material llega más allá y pese a la utilización de otros materiales más tecnológicos y de superficies metálicas, la cerámica junto con el mármol sigue demostrando su poder. No solo por su estética sino porque además es muy higiénico, fácil de limpiar y aguanta muy bien el paso del tiempo.

El espacio disponible y la luz son dos de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de escoger las formas y los colores de nuestro cuarto de baño. Las nuevas tendencias nos muestran como para esta estancia hay mucha más vida más allá del blanco y que colores que de entrada pueden parecer prohibidos como el negro, aplicado en su justa medida y en los lugares estratégicos puede aportarnos una gran dosis de elegancia. Este color aplicado en la grifería o un cerramiento de metal en la mampara logrará transformar nuestro baño en un espacio de lujo y relax.

En nuestra búsqueda por la perfección, el orden en esta estancia es esencial y será sinónimo de felicidad. Por eso la elección de los muebles va a ser clave para logar ese ansiado objetivo y sobre todo mantenerlo. De este modo la decisión sobre el lavabo es fundamental, como uno de los protagonistas en nuestro proyecto. Sus formas y materiales han ido renovándose para encajar en cualquier tipo de estancia y hogar; desde  las primeras cubetas simples con pedestal hasta los actuales modelos con sobremueble o encimera, donde nos solo nos lavamos las manos sino que nos ofrecen una gran utilidad de almacenaje. Nuestro consejo si el espacio es pequeño es colocar los lavabos altos y suspendidos los que nos ayudará a aportar sensación de amplitud. 

Y para acabar estas ideas de forma redonda, nada mejor que prestarle nuestra atención al espejo, ese elemento que no solo nos proporciona luz y amplitud sino que será el encargado de darle el toque sofisticado a nuestros baños. Por eso apostamos por las formas curvas, que además de estar de moda, con un marco de madera, metal o retroiluminado darán un toque muy especial a nuestra estancia.

La atención profesional y el conocimiento tanto de materiales como de acabados es indispensable a la hora de poner en práctica la ejecución de nuestro cuarto de baño, solo así tendremos garantía de éxito. Y es precisamente éste el valor diferencial de todo el equipo que formamos Tabisam, donde desde hace años trabajamos conjuntamente con las mejores marcas y proveedores del mercado en busca de las soluciones más innovadores y que mejor se adapten a todas las necesidades y hogares.